Comodidad: Toallas

en cada una de las habitaciones encontraras a tu servicio toallas de baño, las cuales puedes utilizar.

HABITACION FAMILIAR CON VISTA AL MAR

Habitación Familiar

En esta espectacular Habitación tenemos vista al mar, 3 camas dobles, mini bar, closet, tipo apartamento ideal para esas familias que quieran disfrutar de unas hermosas vacaciones. 

HABITACION TRIPLE PRINCIPAL

Habitación Triple

esta habitación esta diseñada para tu comodidad, en donde vas a encontrar una maravillosa vista al mar. para que tengas una confortables vacaciones, La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar, closet, baño privado  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes. Acomodación para 2-6 personas. esta habitación cuenta con balcón y su respectiva mesa frente al mar.

HABITACION DOBLE DELUXE PRINCIPAL

Habitación doble Deluxe

esta habitación esta diseñada para tu comodidad, en donde vas a encontrar una maravillosa vista al mar. para que tengas una confortables vacaciones…La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar, closet, baño privado  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes. Acomodación para 2-4 personas. esta habitacion cuenta con balcon y su respectiva mesa frente al mar.

HABITACION DOBLE VISTA INTERNA

Habitacion Doble Estandar

Esta habitación esta diseñada dentro de un espacio necesario para obtener un descanso de la mejor calidad,  con 1 cama doble que permite disfrutar de la estadía para una linda pareja.  La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar, closet, baño privado  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes. Acomodación para 4 personas.

HABITACION SENCILLA

Habitacion Estandar

Esta habitación esta diseñada dentro de un espacio necesario para obtener un descanso de la mejor calidad,  con 1 cama doble que permite disfrutar de la estadía para una linda pareja.  La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar,  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes.