Habitaciones

Habitacion Estandar

Esta habitación esta diseñada dentro de un espacio necesario para obtener un descanso de la mejor calidad,  con 1 cama doble que permite disfrutar de la estadía para una linda pareja.  La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar,  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes. 

Detalles

Precio desde: $280,000 por noche

Ver detalles


Habitacion Doble Estandar

Esta habitación esta diseñada dentro de un espacio necesario para obtener un descanso de la mejor calidad,  con 1 cama doble que permite disfrutar de la estadía para una linda pareja.  La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar, closet, baño privado  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes. Acomodación para 4 personas.

Detalles

Precio desde: $300,000 por noche

Ver detalles


Habitación doble Deluxe

esta habitación esta diseñada para tu comodidad, en donde vas a encontrar una maravillosa vista al mar. para que tengas una confortables vacaciones…La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar, closet, baño privado  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes. Acomodación para 2-4 personas. esta habitacion cuenta con balcon y su respectiva mesa frente al mar.

Detalles

Precio desde: $340,000 por noche

Ver detalles


Habitación Triple

esta habitación esta diseñada para tu comodidad, en donde vas a encontrar una maravillosa vista al mar. para que tengas una confortables vacaciones, La habitación cuenta con aire acondicionado,  TV digital, cajilla de seguridad, Mini Bar, closet, baño privado  y esta acondicionada completamente con sus amenities correspondientes. Acomodación para 2-6 personas. esta habitación cuenta con balcón y su respectiva mesa frente al mar.

Detalles

Precio desde: $340,000 por noche

Ver detalles


Habitación Familiar

En esta espectacular Habitación tenemos vista al mar, 3 camas dobles, mini bar, closet, tipo apartamento ideal para esas familias que quieran disfrutar de unas hermosas vacaciones. 

Detalles

Precio desde: $340,000 por noche

Ver detalles